Diplomado en Gestión del Talento Humano y Formación de Equipos

Competencias:
– Conocer e identificar los principales fenómenos psicosociales relevantes al contexto organizacional.
– Aplicar y relacionar principios en el análisis de contextos organizacionales.
– Organizar información relevante que pueda incidir en algún programa o área específica de una organización.
– Elaborar un discurso crítico relacionado con los aspectos psicosociales y establecer alternativas a los modelos actuales.
– Tener en cuenta la diversidad cultural para enriquecer las aproximaciones teóricas estudiadas.
– Integración, por parte de los/as estudiantes, de los conocimientos y acciones para poderse enfrentar a la complejidad del contexto organizacional.
– Fomentar al trabajo en equipo aprovechando tanto la experiencia como el conocimiento de los/as compañero/as.

Disertante: Dr. Jesús Rojas Arredondo.
Doctor en FIlosofía y Psicología Social de la Universitat Autónoma de Barcelona.

*Profesor Asociado en el Departamento de Psicología Social de la Universitat Autónoma de Barcelona;
*Profesor en el Grado de Relaciones Laborales, Facultad de Derecho UAB.
* Profesor en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
* Profesor del Máster en Investigación e Intervención Psicosocial (UAB)
* Coordinador de módulo del Máster en RRHH y profesor del Doctorado en Psicología Psicosocial (UAB)
* Profesor y Coordinador de Trabajo Final del Máster (TFM), EAE Business School