Diplomado en Liderazgo Personal y Directivo

Para poder liderar bien a otras personas uno debe conocer y comprender la complejidad del liderazgo, tener la capacidad de liderarse a uno mismo, saber cómo su estilo de liderazgo impacta, positiva o negativamente, sobre el desempeño de otros y, finalmente, saber como desarrollar equipos de alto rendimiento.

El resultado
Las personas que completen este curso contarán con los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar una buena planificación estratégica y aplicarla a su vida personal y profesional, determinar su estilo de liderazgo y entender las dinámicas de trabajo que permiten el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Como resultado del mismo podrán liderar mejor su propia vida y a las personas bajo su responsabilidad. El curso tendrá un claro equilibrio teórico y práctico.

• Introducción al liderazgo
• Estilos de liderazgo
• Las tensiones del líder
• Liderar en un entorno VUCA
• Liderazgo personal
• Equipos o grupos
• Las disfunciones de los equipos
• Los equipos de alto rendimiento
• Los jugadores de equipo

El enfoque
Cualquier persona responsable de liderar a otros puede beneficiarse de este diplomado. Verán enormemente aumentado su rendimiento personal y profesional y de aquellos que están bajo su responsabilidad.

Temas prácticos
La formación presencial dura 5 días. Dentro de este horario, nos valemos de diversos estilos de aprendizaje y realizamos muchas prácticas. La comida del jueves es una comida de trabajo en un proyecto por grupos

Requisitos del programa
Dispone de 12 meses a partir de la fecha de inicio del curso para completar todos los requisitos.

Título: Diplomado en liderazgo personal y directivo
Fecha: 7 al 11 de agosto, 2017.
Horario: 8 a 17hs.
Inversión: $ 1,260  (incluye coffee breaks, almuerzos, materiales.

El Egresado será capaz de ayudar a las personas a:
• Desarrollar una buena planificación estratégica que incluya:
o Misión
o Visión
o Roles
o Valores
o Metas
o Evaluación
o Integridad
• Aplicar los conceptos a la vida persona y profesional
• Identificar y afrontar las disfunciones en los equipos
• Identificar y desarrollar las cualidades de un equipo de alto rendimiento.

Te interesa esta carrera?
Realiza tu Pre-Inscripcion online