Capacitación en Cuidados al Paciente Neonatal en Situación de Emergencias

Dirigido: Licenciados en Enfermería, Obstetricia, Tecnico Superior en: Emergencias y Enfermería

Perfil de Egresado
»Capacidad para saber reconocer signos de alarma y complicaciones que pudiesen surgir durante el nacimiento del recién nacido.
»Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
»Capacidad para trabajar en el contexto de códigos éticos, normativos y legales de las profesiones y en equipos multidisciplinarios en la formulación de proyectos.
»Capacidad para diseñar, ejecutar y evaluar programas de educación y prevención en salud, que respondan a las necesidades del entorno.
»Capacidad para motivar y conducir a metas comunes, comprometerse con su medio socio cultural, demostrar habilidades interpersonales y capacidad creativa.
»Capacidad para constituirse en comisiones u otros, entes públicos o privados, en calidad de expertos en la materia.

Salida laboral
Fortalecimiento en los centro de unidades neonatales UCIN.
Recepción de los Recién nacidos en sala de partos.
La rápida intervención para el diagnóstico, prevención y tratamiento de los Recién nacido que requiera intervención.

Requisitos de Admisión:
» 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario Legalizado y Autenticado por el rectorado de la Universidad que » » 1 Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Universitarios visado por el MEC.
» 1 Fotocopia de Cédula de Identidad Autenticada.