El martes 12 y miércoles 13 vivimos el Primer Congreso de Enfermería, un espacio de aprendizaje, actualización y encuentro dirigido a estudiantes y profesionales del área. ✨
🙌 Gracias a todos los participantes por ser parte de esta experiencia que impulsa el crecimiento y el empoderamiento de la enfermería.
















