🩺💙 El 29/05, los estudiantes del 2º año de la carrera de Medicina realizaron la actividad “Diagnóstico temprano de signos de alarma de patologías del intestino grueso”, en el marco del Día Mundial de la Salud Digestiva.
La jornada tuvo como objetivo promover determinar signos de alerta y promocionar el cuidado de la salud digestiva. 👏📚









