El 27/05, se realizó la Jornada de Donación de Sangre organizada por los estudiantes del 2º año de Enfermería.
La actividad promovió la solidaridad y la importancia de donar sangre para salvar vidas, reflejando el compromiso y la vocación de servicio de nuestros futuros profesionales de la salud. 👏💙
🙌 Agradecemos a todas las personas que se acercaron a donar y fueron parte de esta noble causa.






