Skip links

Nuevo director de la Escuela de Posgrado y formación contínua

La Universidad Centro Médico Bautista tiene el agrado de presentar al nuevo Director de la Escuela de Posgrado y Formación Continua, el Mgtr. Yvan Zablosky.

Su incorporación representa un importante paso en el fortalecimiento académico de nuestra institución, impulsando la excelencia, la innovación y el crecimiento de los programas de formación continua y posgrado de la UCMB. 🎓✨

Le damos la bienvenida y auguramos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de liderazgo y compromiso con la educación superior.