![]()
Ayer 02/06, se llevó a cabo el Programa de Incentivo y Fomento a la Investigación Científica en Enfermería (PIFICE), bajo el lema “Impulsando la Enfermería”.
Una jornada orientada a fortalecer la cultura investigativa, promoviendo la generación de conocimiento y el desarrollo científico en la profesión de Enfermería. ![]()
![]()
Gracias a todos los docentes, estudiantes y egresados que participaron de este espacio de aprendizaje e innovación.




