🤝 Representantes de la UCMB y del Centro Médico Bautista (CMB) participaron de la reunión anual de la PBMCF en Waco, Texas, EE. UU., los días 5 y 6 de junio. (Fotos 1 al 3)
Asimismo, como parte de la agenda institucional en Waco, Texas, EE. UU. 🇺🇸, nuestras autoridades visitaron la Baylor University para la firma de un acuerdo de cooperación, fortaleciendo los vínculos académicos e internacionales de la UCMB. (Fotos 4 al 6)
Participaron de este encuentro el Rector Prof. Mgtr. Leonardo Álvarez, la Dra. Sandra Ocampos, directora de la carrera de Medicina, acompañados por el Dr. Guillermo Ocampos, Director General del Centro Médico Bautista, y el Dr. Raúl Ramírez Nizza, Director Médico.
💙 Seguimos construyendo alianzas que impulsan el crecimiento académico, profesional e institucional.






