Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas
Facultad de Ciencias Empresariales

Objetivo de la carrera
Formar profesionales emprendedores con habilidades para desarrollar soluciones innovadoras en las organizaciones, con una gran sensibilidad hacia los valores éticos, en un contexto altamente competitivo, cada vez más avanzado tecnológicamente y más acelerado en sus transformaciones técnicas.

» Titulo: Licenciado en Administración de Empresas
» Título Intermedio: Técnico Superior en Administración
Pasantías desde el primer semestre de la carrera
» Duración: 4 años
» Inicio: 1 de Marzo de 2017
» Horario: Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00hs.

Perfil Profesional:

1. Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia.
2. Conducir la organización, orientando a los resultados, con liderazgo transformacional y el paradigma holístico del pensamiento sistémico.
3. Analizar e interpretar información financiera y económica para la toma de decisiones en las organizaciones.
4. Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el talento humano para la solución de los problemas y la puesta en marcha de estructuras orgánicas, funciones y procedimientos.
5. Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización, desarrollando una cultura de calidad total.
6. Dirigir y gestionar procesos logísticos de productos o servicios, públicos o privados.
7. Aplicar las tecnologías de la información y comunicación para optimizar el trabajo y desarrollo de la organización.

Campo Laboral para egresados de estudiantes de Administración de Empresas:

1. Como empresario, podrá crear su propia empresa, formular y desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación corporativa y social, o ser gestor y director de empresas familiares.
2. Por sus conocimientos en emprendimiento y sus habilidades en gestión de proyectos, podrá ejercer la dirección y gestión de organizaciones del sector estatal, agropecuario, comercial, industrial, financiero, de servicios y otros.
3. Como experto en innovación, podrá desempeñarse como gerente de procesos de innovación y mercadeo.
4. Como consultor, podrá ofrecer sus conocimientos para el desarrollo directivo y asesorar empresas en temas estratégicos, administrativos, financieros, de mercadeo y gestión humana.
5. Como académico, podrá dedicarse a la investigación y la docencia en temas relacionados con las Ciencias Económicas y Administrativas. Así mismo, contará con los conocimientos necesarios para realizar estudios de postgrado a nivel nacional e internacional.

Te interesa esta carrera?
Realiza tu Pre-Inscripcion online