Skip links

CRAI | Nuestras Suscripciones

Enfermería Clínica

Enfermería Clínica es una revista científica con revisión por pares que constituye un instrumento útil y necesario para las enfermeras en todos los ámbitos (asistencia, gestión, docencia e investigación), así como para el resto de profesionales de la salud implicados en el cuidado de las personas, las familias y la comunidad. Es la única revista española de enfermería que publica prioritariamente investigación original.


Este servicio suministra por correo electrónico los artículos de ésta revista de los que no disponen en texto completo Este servicio es exclusivo para la comunidad académica de la UCMB. Solicitar el documento a través del siguiente formulario.

Journal of Healthcare Quality Research

Es la Revista oficial de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA). Publica artículos relacionados con cualquier aspecto de la investigación en el campo de la salud pública y la administración sanitaria, incluida la educación sanitaria, la epidemiología, las estadísticas médicas, la información sanitaria, la economía sanitaria, la gestión de la calidad y las políticas sanitarias.

Este servicio suministra por correo electrónico los artículos de ésta revista de los que no disponen en texto completo Este servicio es exclusivo para la comunidad académica de la UCMB. Solicitar el documento a través del siguiente formulario.

SPSS

La plataforma de software IBM® SPSS® ofrece análisis estadístico avanzado, una amplia biblioteca de algoritmos de aprendizaje automático, análisis de texto, extensibilidad de código abierto, integración con big data y una implementación perfecta en aplicaciones. Su facilidad de uso, flexibilidad y escalabilidad hacen que SPSS sea accesible para usuarios de todos los niveles. Además, es adecuado para proyectos de todos los tamaños y niveles de complejidad, y puede ayudarlo a usted y a su organización a encontrar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y minimizar el riesgo.

Disponible en la sala de informática.

Turnitin Originality

Con el fin de promover la integridad académica, la Universidad Centro Médico Bautista ha adquirido Turniting Originality. Está solución ofrece a los docentes las herramientas necesarias para identificar trabajos no originales.
Esto lo hace facilitando un reporte de similitudes tras haber enviado un documento y comparado contra internet, bases de datos y journals de pago y de libre acceso, repositorio de trabajos de otras instituciones que usan Turnitin. El porcentaje total de similitud representa el % de texto que coincide con el contenido de TODAS las bases de comparación de Turnitin.

CONOCÉ MÁS EN ESTE BLOG.

¿Necesitás Ayuda?

Comunicate con nosotros a estos números.

Llamanos

+595 21 607 208

Estamos en WhatsApp

+595 994 132 691

Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?