Skip links

Carreras de Grado

¡Animate, hacé que suceda!

6 Años

Medicina

4 Años

Enfermería

4 Años

Emergentología

5 Años

Psicología

4 Años

Terapia Ocupacional

Tu mejor opción en ciencias de la salud y humanidades.

Si estás buscando una carrera de grado en el área de la salud o las humanidades, la Universidad Centro Médico Bautista es tu mejor opción. Todas las carreras están habilitadas por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

Nos enorgullece ofrecer una educación de alta calidad que prepara estudiantes competentes, compasivos y comprometidos para el éxito en el ejercicio profesional. Contamos con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado que trabaja estrechamente con los estudiantes para ayudarles a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

En el área de ciencias de la salud, ofrecemos carreras de grado en enfermería, medicina, emergentología y terapia ocupacional.

En la facultad de ciencas humanas, ofrecemos la licenciaura en psicología, una carrera que te preparará para una amplia variedad de oportunidades en el sector privado o público.

Además, en la Universidad Centro Médico Bautista, nuestros estudiantes tienen acceso a recursos y oportunidades de aprendizaje experiencial. Desde pasantías y proyectos de investigación hasta prácticas desde el primer año, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que aprenden en el aula en entornos del mundo real.

La Universidad Centro Médico Bautista, se reserva el derecho de modificar las fechas de inicios, modalidad, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través del sitio web institucional, e-mail y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

¿Necesitás Ayuda?

Comunicate con nosotros a estos números.

Llamanos

+595 21 607 208

Estamos en WhatsApp

+595 994 132 691

Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?