Cuidados al Paciente con Afecciones Respiratorias

Posgrado / Capacitación

Afrontar y anticiparse a la evolución de enfermermedades respiratorias, puede significar salvar más vidas. Si buscás un programa actualizado, con profesionales expertos en el rubro, te invitamos a conocer más.

Malla Curricular

Actualización constante, para profesionales a la altura de lo que el mercado laboral necesita.

Dr. Ernesto Simari, Director de Posgrado.

3 meses

Un total de 3 meses cursando la capacitación. De modalidad virtual.

Certificado

Certificado de Participación

El Egresado recibe el certificado de Participación en la Capacitación en cuidados al paciente con afecciones respiratorias.

Dirigido

Enfermería

Lic. en Enfermería, Técnico superior en enfermería.

Perfil del Egresado.

Con capacidad para: Capacidad para saber reconocer signos de alarma y complicaciones que pudiesen surgir durante el estadio del paciente con alteraciones respiratorias. Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas. Capacidad para trabajar en el contexto de códigos éticos, normativos y legales de las profesiones y en equipos multidisciplinarios en la formulación de proyectos. Capacidad para diseñar, ejecutar y evaluar programas de educación y prevención en salud, que respondan a las necesidades del entorno. Capacidad para motivar y conducir a metas comunes, comprometerse con su medio socio cultural, demostrar habilidades interpersonales y capacidad creativa. Capacidad para constituirse en comisiones u otros, entes públicos o privados, en calidad de expertos en la materia.

Requisitos de Inscripción.

Para unirte a la capacitación, estos son los requisitos que debes presentar en la Universidad.

- 1 Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
- 1 Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Universitarios.
- 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario.

UCMB Responde

Los requisitos para la capacitación a la especialización son: - 1 Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
- 1 Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Universitarios.
- 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario.
  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s