Cuidados al Paciente Neonatal en Situación de Emergencias

Posgrado / Capacitación

Si sos un profesional de la enfermería interesado en el cuidado del recién nacido, en búsca de adquirir habilidades blandas y duras para el trato con el mismo y los familiaries.

Malla Curricular

Actualización constante, para profesionales a la altura de lo que el mercado laboral necesita.

Dr. Ernesto Simari, Director de Posgrado.

4 meses

Un total de 4 meses cursando la capacitación. De modalidad virtual con practicas presenciales.

Certificado de Participación

El Egresado recibe el certificado de Participación en la Capacitación en cuidados al paciente Neonatal en situación de emergencias .

Dirigido

Lic. Enfermería, Lic. Obstetricia, Tec. Sup. en Enfermería y Emergencias

Esta capacitación esta dirigida a Profesionales Lic. Enfermería, Lic. Obstetricia, Tec. Sup. en Enfermería y Emergencias.

Perfil del Egresado.

Con capacidad para: Saber reconocer signos de alarma y complicaciones que pudiesen surgir durante el nacimiento del recién nacido. Identificar, plantear y resolver problemas.

Trabajar en el contexto de códigos éticos, normativos y legales de las profesiones y en equipos multidisciplinarios en la formulación de proyectos. Diseñar, ejecutar y evaluar programas de educación y prevención en salud, que respondan a las necesidades del entorno.

Motivar y conducir a metas comunes, comprometerse con su medio socio cultural, demostrar habilidades interpersonales y capacidad creativa. Constituirse en comisiones u otros, entes públicos o privados, en calidad de expertos en la materia.

Requisitos de Inscripción.

Para unirte a la capacitación, estos son los requisitos que debes presentar en la Universidad.

- 1 Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
- 1 Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Universitarios.
- 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario.

UCMB Responde

La capacitación tiene una duración total de 4 meses.
Los requisitos para la capacitación a la especialización son: - 1 Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
- 1 Fotocopia Autenticada del Certificado de Estudios Universitarios.
- 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario.
  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s