Cuidados al paciente pediátrico en urgencias

Posgrado / Capacitación

Los cuidados de un paciente pediátrico requiere de una constante actualización por parte de los profesionales. Con esta capacitación adquirirás los conocimientos y destrezas para presentar una mejor atención en el área de urgencias.

Malla Curricular

Actualización constante, para profesionales a la altura de lo que el mercado laboral necesita.

Dr. Ernesto Simari, Director de Posgrado.

5 meses

Un total de 5 meses cursando la capacitación. Con clases exclusivamente presenciales.

Certificado de Participación

El Egresado recibe el certificado de Participación en la Cuidados al paciente pediátrico en urgencias.

Dirigido

Lic. Enfermería, Lic. Obstetricia, Tec. Sup. en Enfermería y Emergencias

Esta capacitación esta dirigida a Profesionales Lic. Enfermería, Lic. Obstetricia, Tec. Sup. en Enfermería y Emergencias.

Perfil del Egresado.

El profesional egresado tendrá la capacidad de reconocer signos de alarma y complicaciones que pudiesen surgir durante la pertenencia del paciente pediátrico de urgencia.

Desarrollará habilidades y destrezas para la reanimación cardiopulmonar-cerebral en pacientes pediátricos.

Requisitos de Inscripción.

Para unirte a la capacitación, estos son los requisitos que debes presentar en la Universidad.

- 1 Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
- 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario.

Contamos con importantes beneficios por medio de convenios con varias Instituciones, si formas parte de una de ellas podes acceder a los mismos.

Formas de Inscripciones: En caja de la UCMB, Giros Tigo, Transferencia bancaria o Depósito bancario.

La mano de un secretario de la universidad centro médico bautista escribiendo los datos de inscripción

UCMB Responde

La capacitación tiene una duración total de 5 meses.

Los requisitos para la capacitación a la especialización son:

- 1 Fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad.
- 1 Fotocopia Autenticada del Título Universitario.