Impulsando el futuro profesional: Visitas a colegios

Hemos estado realizando visitas a distintos colegios donde estuvimos implementando un test vocacional que permite a los estudiantes explorar sus intereses y habilidades. Este recurso no solo les ayuda a conocerse mejor, sino que también facilita la identificación de las carreras que podrían ser más adecuadas para ellos. Creemos que es fundamental ofrecer herramientas que apoyen su proceso de elección profesional. Así también esta herramienta está diseñada para brindar a los jóvenes una mejor comprensión de las carreras disponibles y ayudarles a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico.

Ya hemos visitado el Centro Regional de Educación Saturio Ríos, Colegio Nacional de San Lorenzo, Colegio Presbiteriano Cerritos, Centro Educativo Eligio Ayala, Colegio Heave`s Kingdom Christian School y el Colegio Bautista Villa Morra . Cada uno de estos encuentros ha sido una oportunidad valiosa para interactuar directamente con los estudiantes, responder sus preguntas y así también compartir información sobre nuestras diversas opciones académicas.

La culminación de esta serie de visitas está programada para noviembre, donde esperamos seguir impactando positivamente a los jóvenes. Es gratificante ver el interés y la curiosidad que despiertan nuestras propuestas educativas.

Estamos comprometidos con guiar a las nuevas generaciones en su camino hacia el futuro. Creemos que, a través de estas visitas y el test vocacional, estamos contribuyendo a formar profesionales competentes y más conscientes de sus capacidades y aspiraciones.