Visita del Colegio El Sendero a la UCMB

El 15 de octubre, nuestra universidad tuvo el honor de recibir a los estudiantes del Colegio El Sendero desde Doctor Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), en una emocionante tarde dedicada a explorar nuestras ofertas académicas. Esta visita fue una oportunidad para que los jóvenes estudiantes conocieran de cerca las diversas carreras que ofrecemos.

Durante la visita, comentamos brevemente sobre la historia de la UCMB y los valores que nos guían. Las coordinadoras hablaron detalladamente sobre cada carrera lo que permite a los jóvenes aclarar dudas y conocer de primera mano las ventajas de optar por una de nuestras carreras, por otra parte tuvimos un espacio para sorteos y fotografías.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones, desde aulas equipadas hasta espacios de investigación con un enfoque especial en los laboratorios de Microbiología, Microscopía, Tanatopraxia y el Laboratorio de Simulación, así como también la Cámara Gessel, cada rincón les brindó una visión clara de lo que pueden esperar al unirse a nuestra comunidad académica.

Sin duda, este encuentro no solo fortaleció los lazos entre el Colegio El Sendero y nuestra institución, quienes nos visitan cada año sino que también sembró la semilla de la curiosidad y el deseo de aprender en cada uno de los asistentes y esperamos ver a muchos de ellos como nuestros futuros estudiantes.