3 consejos para tus primeros días como universitario

Nuevamente comienza el año lectivo, pero esta vez, es todo nuevo. El lugar, las personas, las costumbres. No hay por qué asustarse, estas iniciando una etapa distinta y lo mejor es verla como una oportunidad llena de desafíos nuevos. Te dejamos 3 consejos para conseguir el éxito tu primer año universitario.

1- Organiza tu tiempo, los primero días llega antes de la hora a la universidad. 10 o 15 minutos de antelación te darán tiempo suficiente de conocer el lugar y descubrir a dónde tienes que ir.
2- Preséntate con los materiales necesarios. Si aún no sabes cuáles son, lleva contigo un cuaderno y un bolígrafo para tomar nota.
3- ¡Pregunta! Si tienes una duda, acérate a cualquier docente, funcionario o incluso otro alumno, para aclararla. Estarán dispuestos a ayudarte!

Los primeros pasos son los más importantes, empieza de la mejor manera tu año para mantenerte motivado.