Skip links

Cursos de Postgrado

Las inscripciones para los cursos de Postgrado siguen abiertas. Los Cursos Disponibles son:

Administración Hospitalaria,
Los profesionales de la salud deben hacer uso constante de la tecnología en su gestión y es la administración la que le brinda el equilibrio entre la educación especializada de la salud y la administración moderna, de instituciones y empresas.

» Mas información en Administración Hospitalaria

Didáctica Universitaria,
El sistema educativo actual requiere de un profesorado con capacidad de actuación autónoma; capaz de diagnosticar las situaciones en el aula, las peculiaridades de los procesos didácticos y las exigencias del conocimiento académico disciplinar e interdisciplinar.

» Mas información en Didáctica Universitaria

Salud Mental y Psiquiatría,
Las enfermedades mentales y/o neurológicas son invisibles en los sistemas contables sanitarios; debido a que no contribuyen a elevar las tasa de mortalidad, lo que no refleja el sufrimiento y el daño que acarrean.

» Mas información en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría

Enfermería Geriátrica,
Este programa ofrece las herramientas para que el profesional de enfermería pueda hacer uso del método de resolución de problemas, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Los interesados, para mayor información y reserva de lugares, llamar al Tel. 603.655. Horarios de Atención en la Universidad.

» Mas información en Enfermería Geriátrica

Duración de cada especialidad: 1 año.
Se obtiene el título de Especialista.

Deja un comentario

Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?