Skip links

EVENTO: Maratón Bíblico 2016

​El Pastor Odenir Figueiredo participó por primera vez de un Maratón Bíblico en el Brasil hace unos años atrás, desde entonces tuvo ese sueño de realizarlo también en Paraguay. El maratón bíblico consiste en la continua lectura de la Bíblia durante un tiempo determinado.
A principios del año, se conformó un equipo entre colaboradores del Centro Médico Bautista, la Universidad Centro Médico Bautista y la Librería Letras, para llevar a cabo este gran evento. Ayer arrancó con un culto de apertura donde estuvieron presentes autoridades de dichas instituciones además de la Sociedad Bíblica Paraguaya e invitados de Radio Obedira, realizando la transmisión en vivo.
Inició la jornada con la lectura del primer capítulo de Génesis y se extenderá hasta el día Jueves a las 15 hs, donde se cumplirían las 80 horas continuas de lectura, esperando concluir para entonces la lectura completa del libro hasta Apocalipsis.
La fecha fue estratégicamente escogida, ya que este mes se celebra el mes de la Biblia, entonces, en honor a ello se lleva a cabo este evento insólito en nuestro país. Busca unir a personas de diferentes lugares, desde niños hasta ancianos para celebrar juntos y a la vez, concientizar sobre la importancia de esta acción.
Hay equipos responsables por cada hora de lectura, si estás interesado en sumarte con un grupo de amigos o compañeros, podés llamar al 021 688 9441 o si sólo tenés unos minutos para visitar, no dudes y ¡Acercate! Estaremos con las puertas abiertas las 24hs.  La Sociedad Bíblica del Brasil obsequió dos Biblias que estaremos regalando entre los participantes.

Deja un comentario

Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?