¡La convocatoria 2023 de la UCMB ya esta aquí!

¡Abrimos nuestras puertas a la Convocatoria 2023!

Con casi 70 años de experiencia, seguimos formando profesionales competentes, compasivos y comprometidos y abrimos nuestras puertas, una vez más, para la convocatoria 2023

Este año, tenemos el honor de ofrecerles la carrera de MEDICINA. Contamos con una infraestructura de primer nivel, con laboratorios de tanatopraxia (morgue), bioquímica y microscopía propios, y docentes de alto nivel y con vasta trayectoria.

La carrera cuenta con un curso de admisión que es requisito fundamental para el ingreso. El proceso de selección de postulantes para la admisión, consta de área psicotécnica y área de conocimientos.
1. Área de evaluación psicotécnica; y una entrevista. El postulante deberá completar un rendimiento igual o superior al 70%. Esta área equivaldrá al 10% de la ponderación final de la evaluación del postulante.
2. Área de Evaluación de Conocimientos.

Recientemente hemos obtenido la acreditación ANEAES para la Licenciatura en Psicología, con esto, nos convertimos en la única universidad de la capital y departamento central en contar con la acreditación para esta carrera.

La Licenciatura en Enfermería
, cuenta con doble acreditación nacional por la ANEAES y una acreditación regional, ARCUSUR.

Somos la única universidad del país con profesionales egresados de la Lic. en Terapia Ocupacional y hemos egresado a los primeros Licenciados en Emergentología del país, siendo los pioneros y únicos habilitados para impartir la esta carrera.

Nuestros estudiantes cuentan con un Seguro de Primeros Auxilios, así durante el tiempo que estén estudiando dentro de nuestras instalaciones, su integridad física está asegurada.

Te invitamos a optar por una formación real en la UCMB donde tendrás asegurada la mejor preparación teórico-práctica, con calidad humana, para tu desenvolvimiento eficiente en el mundo laboral.

¡Animate, hacé que suceda!