Psicología acreditada por la ANEAES

La primera universidad de la capital en obtener la certificación ANEAES.

Tras meses de arduo trabajo en equipo, nos enorgullece celebrar que somos la primera universidad de la Capital y área Central en obtener la acreditación de la ANEAES para la Licenciatura en Psicología, por resolución Nº 96/2022.

¿Qué es la ANEAES y qué significa esta acreditación?

La ANEAES, (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) se relaciona con el Ministerio de Educación y Cultura, MEC, a través del Gabinete del Ministro y de la Dirección General de Educación Superior. La Agencia depende administrativamente del MEC, aunque cuenta con autonomía técnica y administrativa para el cumplimiento de sus funciones.

La acreditación es una certificación de calidad de los procesos internos y resultados de una carrera o de una institución de educación superior.

¿Cuáles son los beneficios de una carrera acreditada?

• Facilita la elaboración de planes de mejoramiento.
  • Ayuda a la optimización de recursos, al conocer las fortalezas y debilidades.
  • Asegura una evaluación externa en conformidad con la expectativa de la sociedad.
  • Emprende acciones voluntarias para mejorar la calidad.

Agradecemos en primer lugar a Dios, y también a todos los colaboradores que trabajaron incansablemente en este proceso.

Con esta acreditación nos comprometemos a continuar formando profesionales competentes, compasivos y comprometidos.

Si aún no sos parte, animate y #HaceQueSuceda
Te esperamos en la convocatoria del 2023.