3 razones para elegir la UCMB, alumna Rocío Cabrera

Rocío  Cabrera, llego en nuestra Universidad para trabajar  cuando tenía solamente 20 años,  su ambición era crecer como profesional  dentro de la empresa. Empezó como recepcionista y cajera.

Hace dos años cuando inició la carrera de Administración y Contaduría Pública en la UCMB, fue una de las primeras personas a inscribirse. Rocío miraba hacia el futuro  y  su meta era  crecer profesionalmente.

Hoy, está culminando su cuarto semestre, notando su esfuerzo y crecimiento, la empresa comenzó a potencializarla. Ha sido promovida a Coordinación de Cajas y hoy está trabajando en el Departamento de contabilidad uniendo su conocimiento académico a la práctica contable.

Hoy en día, Rocío aspira a emprender su propio negocio.

Cuando le preguntamos sobre el motivo de elegir la UCMB, nos respondió:

Primero por ser una Universidad seria y con principios éticos. Segundo por el plantel de profesores altamente capacitados. Tercero, por la oportunidad de empezar su práctica profesional desde del primer semestre de la carrera, la gran diferencia en la UCMB.

¿Por qué recomendaría la UCMB a otros? A esta pregunta, nos dijo:

Por lo que he visto en estos dos primeros años, que la mayoría de mis compañeros de clase acceden al ámbito laboral, dentro de las empresas del Grupo CMB así como afuera de ella. Lo que confirma las competencias adquiridas desde el principio de la carrera.