Especializate con Disertantes Internacionales

En la UCMB contamos con disertantes internacionales, que nos visitan cada año para dictar cursos de posgrado únicos y altamente reconocidos. Te presentamos a Felix y Sara quienes estarán muy pronto en Paraguay,

Félix Ortiz:
Es Coach certificado por la ICF y Máster en Educación por la Shouthwestern Baptist en Texas, EEUU. Máster en Educación abierta y a distancia, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Madrid. Profesor en la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Barcelona. Se ha formado en Coaching en los EEUU, el Reino Unido y España. Ha escrito varios libros y publica artículos sobre liderazgo en varias publicaciones españolas y de América Latina. Ha capacitado a líderes y directivos en más de 20 países del mundo en habla castellana e inglesa.

Sara Bonet:
Es coach profesional y personal. Nacida en Barcelona, España. Licenciada en Educación por la Universidad de Barcelona. Diplomada en Educación de Adultos por el Centro Alfa y Omega de Cuernavaca, Morelos, México. Diplomada en Coaching por Creative Results Management, Seattle, Estados Unidos. Es socia fundadora de Active Results España y consultora certificada DISC International. Tiene años de experiencia en formar líderes en España, Europa y América Latina. Junto a Félix forman un maravilloso matrimonio y tienen dos hijos.

Traerán consigo muchísimo conocimiento, experiencia y una excelente oportunidad para avanzar con tu formación. Ellos estarán dictando los cursos de:

– Diplomado en Coaching: 24 al 28 de Julio
– Seminario Internacional de liderazgo situacional: 3 de Agosto
– Taller de Capacitación Coaching en, Tu estilo de liderazgo: 31 al 2 de Agosto
– Diplomado en Liderazgo Personal y Directivo: 7 al 11 de Agosto

Para realizar tu inscripción contactános al 021 607 209 o inscripciones@ucmb.edu.py ¡No te lo pierdas!