¡Bienvenido 2017!

Apreciada comunidad educativa de la UCMB.

Al concluir el 2016 quiero dar gracias a Dios primeramente por la manera en la que Él nos guió y nos bendijo durante todo este año.
Además, quiero agradecer a cada colaborador que forma parte de la Familia de la UCMB, por el constante apoyo en las actividades que la Universidad ha desarrollado a lo largo de este año. Sin ustedes, no hubiéramos podido enfrentar los desafíos y tampoco obtener los grandes logros de este año, como:

1.  La conclusión del Anteproyecto del Plan Maestro Edilicio y el inicio del Proyecto Ejecutivo Edilicio cuya culminación se prevé para mayo del 2017.
2.  La firma del Convenio Internacional con la Universidad de Samford de Birmingan, Alabama, EE.UU.;
3.  La Actualización de las mallas curriculares de todas las carreras de Grado con sus respectivas resoluciones del CONES.
4.  La presentación a la ANEAES de la AUTOEVALUACIÓN institucional y académica para la Recertificación de la carrera de Enfermería.
5.  La presentación de la AUTOEVALUACIÓN institucional y académica para la Certificación de la Carrera de Enfermería para la ARCU-SUR; es decir a nivel regional.
6.  Las Conferencias Internacionales de Coaching en el Sheraton, como los talleres y diplomados realizados en la Quinta Ycuá Satí.
7.  La firma del Convenio entre la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES Y LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES en nuestra Institución. Esta jornada histórica posibilita que nuestros primeros egresados de la carrera formen parte de las mismas.

Y tantas cosas más que el Señor nos permitió realizar este año.

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS Y DESEO QUE EL AÑO 2017 sea un año doblemente bendecido para todos y que podamos seguir cumpliendo con nuestra Visión y Misión de preparar hombres y mujeres competentes, compasivos y comprometidos con Dios y con la sociedad.

FELIZ Y BENDECIDO AÑO 2017 A TODOS!!

Prof. Mag. Leonardo Álvarez
Rector, Universidad Centro Médico Bautista