Estudiantes UCMB – Óscar González

Óscar González actualmente está cursado el 2do año (4to semestre) de la Licenciatura en Administración de Empresas.

El es de Luque, trabaja durante el día en el Centro Médico Bautista y asiste a la universidad por las noches. Fué a través de su trabajo que se enteró de la habilitación de esta carrera, y así, a inicios del 2015, comenzó la vida universitaria.

El empezar a estudiar exigió un cambio y esfuerzo en su estilo de vida. Lo que más le gusta es ir sumando conocimiento, cada clase es un desafío diferente. De entre las materias que toma, su materia favorita es Auditoria, principalmente porque siente que le ayuda a utilizar su máximo potencial y concentración.

Al terminar sus estudios, Oscar quiere enfocar su trabajo en el ámbito administrativo, dónde pueda poner en práctica todo lo aprendido así también continuar su crecimiento.

» Titulo: Licenciado en Administración de Empresas
» Título Intermedio: Técnico Superior en Administración
Pasantías desde el primer semestre de la carrera
» Duración: 4 años
» Horario: Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00hs.