Skip links

Diferencia Entre Diplomados

El Ciclo de Conferencias 2019 está próximo a comenzar con una serie de Diplomados y talleres, los cuales se desarrollan en simultáneo, dado que tenemos el privilegio de contar con profesores y expositores internacionales. Es por eso que durante este artículo vas a poder conocer las diferencias de cada una de las presentaciones, para que puedas elegir en base a tus intereses, a las necesidades de la organización donde trabajas, y los proyectos personales que tienes para tu futuro.

 

Recordá que tanto los diplomados como los talleres son abiertos a la comunidad, para que todos puedan tener la oportunidad de capacitarse, aprender, y despegar hacia los objetivos que anhelas cumplir. 

 

Estos son los Diplomados y Talleres disponibles, donde además de su descripción, contarás con el link al curso, para poder revisar en profundidad las unidades de estudio, y conocer a los profesores:

 

Diplomado en Coaching:  Aprende a incorporar el Autoliderazgo, el Desarrollo y la Planificación y lenguajes a una estrategia comercial para sacarle más partido. 

 

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente, ayudándonos a conseguir nuestros objetivos, mejorar las relaciones humanas pensando diferente y mejorando la forma en que nos comunicamos. Más allá del ámbito individual, el coaching gana peso en el entorno laboral, cobrando una especial importancia en la gestión empresarial.

 

http://bit.ly/Diplomado_coaching

 

Diplomado en Gestión del Talento Humano y Formación de Equipo: Para poder gestionar el talento hay que aunar lo que demanda el mercado y el futuro, con el capital instalado en la organización. Para ello es importante gestionar las políticas, pero también las prácticas sociales que se establecen en el interior de una organización. En este sentido no basta con inventariar conocimientos y habilidades de la organización, sino que se deben conocer, describir y gestionar los procesos psicosociales existentes para gestionar procesos como selección, desarrollo, planes de sucesión etc. 

 

En una época en la que los conocimientos caducan rápidamente, ser capaz de analizar el contexto para adoptar las políticas de gestión de talento se vuelve crítico y fundamental. Las personas que participan en este curso contarán con la sensibilidad y los conocimientos necesarios para diseñar políticas de gestión de talento desde una perspectiva que tenga en cuenta la importancia de la dimensión social.

 

http://bit.ly/Diplomado_En_Gestión_Humana

 

Diplomado en Gestión del Talento por Competencias: Abordaremos la gestión del talento desde un enfoque práctico basado en las prácticas del mercado actuales y futuras. Con esto podremos adquirir una visión estratégica de la gestión de talento que permita alinear las políticas con el negocio y/o con la misión de la organización. 

 

Los objetivos del diplomado son:

  • Sensibilizar a los participantes respecto a la necesidad de gestionar el talento en las organizaciones para garantizar la sostenibilidad y el éxito.
  • Conocer y entrenar herramientas de captación y retención de talento utilizadas en las principales organizaciones. 

http://bit.ly/Dip_Gestión_De_Talento

 

Diplomado en Neurointeligencia:En este programa partiremos de la experimentación para contrastar los estudios iniciados por Howard Gardner (1983) en el entorno de las inteligencias múltiples que recogieron posteriormente Salovey y Mayer (1990) acuñando por vez primera el término Inteligencia Emocional, que sería difundido por Daniel Goleman (1995) 

 

El objetivo principal del programa es basar el liderazgo personal en la gestión de las emociones propias y las del entorno que nos rodea, así como comprender los mecanismos neuronales y bioquímicos que permiten la creación de hábitos comportamentales, con el consiguiente impacto en los resultados profesionales.

 

http://bit.ly/Diplomado_Neurointeligencia

 

Taller de Herramientas de Coaching: Con este taller podrás: Evaluar y determinar las necesidades personales de desarrollo. Practicar las herramientas básicas del coaching, combinar las herramientas y la práctica por medio del modelo C.O.A.C.H y formular pasos de aprendizaje y de desarrollo de herramientas.

 

http://bit.ly/Herramientas_Coaching

 

Seminario Construye Equipos de Éxito: Este seminario de la UCMB te convierte en el profesional que demandan todas las empresas. Aprende a incorporar el Autoliderazgo, el Desarrollo y la Planificación y lenguajes a una estrategia comercial para sacarle más partido.

 

http://bit.ly/Liderazgo_Adaptativo

 

Si te gustaría recibir más información sobre alguno de los cursos, o bien, hacer alguna consulta específica, en cada link encontrarás un formulario donde podrás escribirnos. Además recordá que podés llamarnos a los teléfonos 0994-132691 / 0993-303501 / 0986-226777, o escribirnos a inscripciones@ucmb.edu.py y visítanos personalmente en Rca. Argentina 635, entre Manuel Castillo y Pacheco. 

 

Deja un comentario

Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?