Pasantías en las Carreras Empresariales

Como nuestro modelo educativo por competencias impulsa los tres saberes (conocimientos,habilidades y actitudes) desde el primer semestre y a lo largo de toda la carrera los estudiantes pasan por experiencias en el campo laboral.

Son prácticas profesionales que les permiten aplicar bajo supervisión, los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas. Desarrollan la capacidad de analizar e interpretar informes empresariales,como así también, adquieren destrezas en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación.

Las prácticas se realizan en las oficinas administrativas y contables del Grupo Centro MédicoBautista, en otras empresas asignadas por la universidad o solicitadas por los estudiantes.

Con mucha satisfacción manifestamos que los resultados obtenidos han superado nuestrasexpectativas. Los tutores confirman que se desarrollaron habilidades incluso de cursos superiores y varios de los estudiantes han logrado ser contratados como auxiliares, sea en sus propios lugares de práctica o en otras áreas por referencias de sus desempeños.

A los interesados en cursar una carrera empresarial, les animo a formar parte de nuestra casa deestudios para lograr ser profesionales capaces de tomar decisiones que generen valor económico y social en una empresa u organización.

Serán capaces de planificar, organizar, dirigir y controlar una parte o toda una empresa uorganización propia o de terceros, a partir del uso de recursos humanos y financieros.

En este tiempo vivimos momentos impresionantes de explosiones de emprendimientos denegocios, donde gracias a medios digitales como blogs y redes sociales podemos lograr cosas que hace algunos años eran impensables.

Como parte de esta generación de jóvenes apasionados, les invitamos a marcar la diferencia con un liderazgo basado en principios y valores.

Les deseo el mejor éxito del mundo, y espero nos visiten para saber más de nosotros.

Mag. Susana de Benítez
Directora de Carrera
Contad.Púb.Nac y Adm.de Emp.

Universidad Centro Médico Bautista