Resumenes de los trabajos de investigación presentados en la I Feria Científica de la UCMB.

Feria Científica UCMB - Memoria del evento.

La primera edición de la Feria Científica de la UCMB fue un éxito rotundo. Este evento fue diseñado con el propósito de promover la investigación científica en la comunidad educativa de la Universidad Centro Médico Bautista y fomentar la sistematización de prácticas profesionales en sus estudiantes, egresados, docentes e instructores de carreras de grado y programas de posgrado.

El evento se llevó a cabo el 8 de noviembre de 2022 en las modernas instalaciones del nuevo edificio de la universidad. Los organizadores se aseguraron de que el evento fuera accesible al público en general, con el objetivo de difundir y compartir conocimiento científico con toda la comunidad.

El programa del evento incluyó una amplia gama de temas de investigación científica, desde la salud y la medicina hasta la tecnología y la innovación. Los trabajos de investigación presentados en la feria fueron seleccionados cuidadosamente por un comité y cubrieron una variedad de disciplinas y enfoques de investigación.

La participación en la Feria Científica de la UCMB fue un paso importante para los estudiantes y docentes que buscan destacarse en sus campos respectivos y establecer su trayectoria en la investigación científica. Además, los premios y reconocimientos otorgados en el evento fueron una forma de celebrar y honrar el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes.

En resumen, la Feria Científica de la UCMB fue un evento exitoso y emocionante que demostró la importancia de la investigación científica en el avance de la sociedad y el desarrollo de nuevas tecnologías y conocimientos. Los organizadores esperan que este evento se convierta en un hito anual en el calendario académico de la universidad y una fuente continua de inspiración y motivación para sus estudiantes y docentes.

Para acceder al programa del evento, los trabajos de investigación presentados y el listado de ganadores/as, haga click en:

Si queres volver a ver el evento, mira las fotos aquí.

Feria Científica de la UCMB, noviembre 2022